Fotógrafo artistico - fotos de boda Madrid Barcelona presenta, presente, fotógrafo

Direccion: madrid,Madrid, España


Fotógrafo artistico - fotos de boda Madrid Barcelona

La principal diferencia de esta oferta de servicios fotográficos radica, en que el fotógrafo que la presenta, es un artista fotográfico, no un fotógrafo standard de prensa, de publicidad o de “bodas, bautizos y comuniones”.

Realiza su trabajo artístico dirigido a eventos familiares, sociales y empresariales, enfocando y encuadrando una amplia variedad de temas que le presenta la realidad, pero captando esta realidad con un fín principal: transmitir la emoción del momento mágico en el que está presente.

Y en una pirueta artística, lograr obtener, con algunas de sus fotografías, sensaciones y emociones visuales, partiendo de enfoques y/o tratamientos de luz sobre objetos y situaciones a los que generalmente no se presta una atención prioritaria y que analizados adecuadamente nos reflejarán aspectos sorprendentes de la celebración.

Ese es el valor añadido. El ojo del artista.
info@fotografosdeboda.eu
http://www.fo tografosdeboda.eu/


Comentarios
×
Enviar un mensaje a la empresa:
COMO REGLA DE CORTESIA, LES PEDIMOS NO ENVIAR MENSAJES A PERSONAS QUE NO CONOCE SOLICITANDO TRABAJO U OFRECIENDO PRODUCTOS O SERVICIOS NO SOLICITADOS. MUCHAS GRACIAS. ×
Escribe tu nombre.
Escribe tu telefono.
Escribe tu mensaje.