Publideas.com Publicidad. promociones. regalo de empresa

Telefono: 966982282
Fax: 966980622
Nombre de contacto: Laure Royo
Direccion: Gonzlez Bueno. 6 - Entresuelo G, Elda (Alicante), Valencia
Sitio web: http://www.publideas.com

Publicidad. promociones. regalo de empresa

Publideas.com

(Extracto entrevista publicada recientemente)

Publideas es una pequeña empresa dedicada a la publicidad a través del objeto. marketing promocional y merchandising. Comenzó su andadura a principios de 2001. justo después de la explosión de la burbuja ?.COM? y sin embargo su enfoque ha sido siempre hacia internet. Aunque Publideas sea un empresa tradicional. ya que dispone de oficinas y showroom para atender a sus clientes locales y proveedores (se encuentra en la ciudad zapatera de Elda) siempre ha tenido un enfoque hacia internet.

La clave de la penetración de esta empresa en internet ha sido el trato personalizado al no ser una gran empresa ni tampoco ser ?virtual? . todos conocemos cientos de tiendas donde nadie atiende al teléfono y probablemente sean sólo un PC en la habitación de un adolescente. El secreto es atender al cliente de internet como si visitara nuestra sede. de forma totalmente personalizada y generando total confianza . según nos comenta Laure Royo gerente de la empresa.

Desde el principio la empresa ha contado con web que. aunque sencilla. siempre está actualizada y con la información necesaria para que el cliente esté informado. Desde el pasado mes de abril tienen su tienda online bajo su principal dominio www.publideas.com y ahora sienten como todo va todavía más fluido con los pedidos. El concepto de su tienda no es el de publicar cientos de artículos y que el visitante se harte de navegar por ella. se preocupan de buscar productos y seleccionarlos por una característica que los distinga (precio. calidad. plazo de entrega. cantidades mínimas?). También disponen de una gama completísima en su catálogo online www.publi-ideas.com . Las webs se actualizan prácticamente a diario. Esta claro que Publideas ha realizado y realiza su trabajo para estar y continuar el la red. gozan de notoriedad y presencia en portales tan importantes como SoloStocks desde casi su creación y no son de los que han creído que con la simple publicación de una web o apertura de una tienda los pedidos caerán del cielo sin más.

Como en todo el la vida sólo con trabajo. constancia y. sobre todo. ética se prospera.

Visita: www.publideas.com



Comentarios
×
Enviar un mensaje a la empresa:
COMO REGLA DE CORTESIA, LES PEDIMOS NO ENVIAR MENSAJES A PERSONAS QUE NO CONOCE SOLICITANDO TRABAJO U OFRECIENDO PRODUCTOS O SERVICIOS NO SOLICITADOS. MUCHAS GRACIAS. ×
Escribe tu nombre.
Escribe tu telefono.
Escribe tu mensaje.